jueves, 25 de febrero de 2010

PERFIL DE JAIR ARTURO GÓMEZ GÓMEZ

PERFIL DE JAIR ARTURO GÓMEZ GÓMEZ


Residenciado en Colombia, Departamento de Antioquia Municipalidad de Medellín.

Laboro en la institución Educativa Atanasio Girardot, ubicada en el municipio de Girardota a 50 minutos de la capital del Departamento de Antioquia como es Medellín la ciudad de las flores.

Soy Normalista, Licenciado en Ciencias Sociales de la Educación y tengo una especialización en Ciencias Politicas.

Tengo formación no formal en tecnologia, de ahí mi gran interes por el desarrollo y componentes de la Maestria.


Mis expectativas en la maestria es avanzar en mi formación humana y académica y en el curso es profundizar acerca de las diferentes herramientas tecnológicas aplicadas al aprendizaje y contextualizarlas a mi práctica pedagógica.

Por motivos personales inicio este proceso retardado y agradezco sus comentarios; ya que es un honor ser el único hombre de este equipo y espero no ser menor a la calidad de sus aportes tán significativos.

En comunicación.

Jair Gómez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario